Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

2024

SEPTIEMBRE

«Trabajamos conjuntamente como un gran equipo, pero siempre cuidándonos y siendo una gran familia.»

Carlos Hervas, Coordinador Sección Equipamiento TIC, en Prosodie-Ibérica.

JUNIO

«Si haces las prácticas en Prosodie Ibérica podrás observar que es una empresa en la cual puedes tener una gran trayectoria profesional y podrás ampliar tus conocimientos aparte de los ya obtenidos en el grado.»

Carlos Burgos, Finanzas & Administración, en Prosodie Ibérica.

ABRIL

FEBRERO

ENERO

«Todos los servicios van dirigidos a un sistema 24×7 con su configuración, monitorización y gestión. «

Sonia Muñoz, nueva coordinadora y gestión de incidencias en el proyecto DGTIC, en Prosodie-Ibérica.

«No hay nada como sentirse en casa trabajando para poder dar el 100% de uno mismo tanto laboral como personalmente»

José Luis García Galan, Team Leader dpto Equipamiento en Prosodie-Ibérica

«Trabajar en Prosodie me ha permitido conciliar mejor mi vida personal y laboral ya que hay mucha flexibilidad horaria»

Angela Fernandez Moncho, Consultor de Calidad en Prosodie-Ibérica.

2023

JULIO

JUNIO

«Ves como lo que has visto en la carrera o en el master, se lleva a la realidad.»

Guzman Blanco Saez, Consultor Junior Dpto Calidad en Prosodie-Ibérica.

#calidad #aprendizaje #24×7

«En Prosodie, ayudamos a nuestros clientes a evolucionar tecnológicamente ayudando a mejorar sus sistemas y sus infraestructuras IT.»

Antonio Carrasco Mellado, Team Leader Technical Services en Prosodie-Ibérica.

#technicalservices #IT #24×7

MAYO

ABRIL

FEBRERO

«Mi día a día es cuidar de cada una de las personas del proyecto. No somos un equipo, somos una familia.»

Damian Natividad Torres, Responsable de proyecto Delivery en Prosodie-Ibérica.

#delivery #24×7

«Ayudamos a los clientes a desarrollar su negocio proporcionando los entornos necesarios y de la forma más óptima.»

David Arbona, Responsable Sistemas Microsoft y Virtualización en Prosodie-Ibérica.

#sistemas #virtualización #24×7

Descubre las mejoras que ofrecemos a nuestros empleados en Prosodie con Raquel De la Paz Huescar, HR Manager en Prosodie-Ibérica.

«Siempre estamos orientados a las personas y sus necesidades.»

🤝¿Estás buscando empleo de calidad? Mándanos tu curriculum a rrhh@prosodie.com

#HR #hiring #prosodierecluta #transformacióndigital

2022

AGOSTO

JULIO

JUNIO

«Ofrecemos un servicio 24×7 los 365 días del año, que se realiza en turnos rotativos tanto presencial en la oficina como a nivel remoto para asegurar la disponibilidad y continuidad del servicio.»

Mireia Barrasa, Coordinadora del Centro de Gestión Remota en Prosodie-Ibérica.

#SupportCenter #monitorización #24×7

«Nuestro trabajo es mejorar tus procesos, para que tú puedas mejorar tus servicios.»

Maria Mauri Esteras, Consultora Senior en Prosodie-Ibérica.

#calidad #gestióndeproyectos #24×7

Juanjo Tarancón, director de desarrollo de negocio en la unidad de Infraestructuras en Prosodie-Ibérica, estaba presente en la #NTV22, y explicó como Prosodie contribuye a la reducción de la brecha digital y con qué #tecnologías.

MAYO

ABRIL

«Siempre damos soporte a nuestras unidades de negocio aplicando nuestro lema I+E+I, que es Innovación + Equipo + Ilusión.»

Ana Guadalupe Sánchez, Senior Finance y Carlos Burgos, Junior Finance, en Prosodie-Ibérica.

#finanzas #innovación #24×7

«Desde Prosodie y a través de Support Center, ofrecemos una atención especializada 24×7 para ayudar a nuestros clientes en el día a día.»

Marco Sevilla, Responsable Support Center en Prosodie-Ibérica.

#supportcenter #24×7

«Desde Prosodie gestionamos y ejecutamos proyectos y servicios con calidad. Acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.»

Juan Honrubia, Delivery Manager en Prosodie-Ibérica.

#cloud #projectmanagement #24×7

2021

DICIEMBRE

NOVIEMBRE

2021-12-16-Prosodie-BCSM-visita

«Nuestra intención siempre es ser capaces de construir relaciones con nuestros clientes a largo plazo ayudándoles a evolucionar tecnológicamente, acompañándoles en su metamorfosis digital.»
Lauren Benedito Carbó, Responsable del área de gestores de servicio en Prosodie-Ibérica.

#transformaciondigital #gestiondeservicios #24×7

El miércoles 15 de diciembre, en Prosodie-Ibérica hemos recibido la visita en nuestra oficina de Valencia a los alumnos del Máster en Consultoría de Negocio de la Escuela de Negocios BCSM Business Consulting School of Management.

Agradecer a Vicente Porcar la oportunidad que nos ha brindado para poder interactuar con el futuro de la Consultoría.

#talento #personas #compromiso

Hoy en día, todas las actividades esenciales que afectan de manera directa al día a día del ciudadano están soportadas por Infraestructuras Críticas, dentro de ellas, las bases de datos juegan un papel fundamental.
Loren De La Casa Lizandra, Responsable del Grupo de Administradores de BBDD, en Prosodie Ibérica.

#transformaciondigital #infraestruscturascriticas #24×7

OCTUBRE

JUNIO

MAYO

Proso web
ENS - certif PROSODIE

Durante la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, Juanjo Tarancón habló de los proyectos, los retos y el futuro de Prosodie-Ibérica.
➡Para saber más, mira el video.

 

#NTV2021 

Prosodie estrena nueva web.
A través de ella puedes conocernos, ver nuestras soluciones, servicios 24×7 y cómo podemos ayudarte en la transformación digital de tu empresa… De la idea a la realidad.

#transformaciondigital #customerservice #24×7

El Esquema Nacional de Seguridad establece directivas fundamentales y requisitos obligatorios que deben cumplir tanto los organismos gubernamentales como sus proveedores de servicios. Define un conjunto de controles de seguridad específicos (muchos de los cuales se alinean directamente con ISO/IEC 27001), en relación con la disponibilidad, la autenticidad, la integridad, la confidencialidad y la trazabilidad. La confidencialidad de la información (baja, intermedia o alta) determina las medidas de seguridad que se deben aplicar para protegerla.

El esquema se aplica a todas las organizaciones y organismos gubernamentales de España que consumen servicios de TI, así como a proveedores de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

En Prosodie disponemos de la certificación del Esquema Nacional de Seguridad de Nivel Alto.