Política de calidad
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MISIÓN
Proveer al mercado empresarial de soluciones a medida en el ámbito de las telecomunicaciones y los sistemas informáticos, incluyendo productos, proyectos y servicios personalizados sobre infraestructura propia o ajena, asumiendo la responsabilidad de los mismos, con la visión del cliente y con el máximo rigor de la ingeniería.
VISIÓN
PROSODIE IBÉRICA pretende posicionarse como empresa líder en el ámbito de las telecomunicaciones y sistemas informáticos para cubrir la creciente demanda del mercado empresarial en conocimiento y experiencia, proporcionando a cada cliente soluciones innovadoras que satisfagan plenamente sus necesidades y fomenten la mejora continuada de su modelo de negocio.
Excelencia: combinar excelencia operacional con el compromiso de servicio al cliente, conjugando capacidad tecnológica, conocimiento del entorno del cliente y de sus necesidades específicas y un alto nivel de rigor y control en cada proyecto o servicio.
Soluciones con calidad: cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 9001 y de todos los requisitos y reglamentos legales que sean de aplicación, así como el compromiso con la mejora continua de la eficiencia del sistema de gestión de la calidad.
Procesos «win-win» de venta y producción: nuestro negocio debe proporcionar soluciones de alta calidad tanto a nivel local como internacional, para lo cual estas soluciones deben satisfacer al cliente, aportar valor añadido a su negocio y generar márgenes apropiados para PROSODIE IBERICA, con un nivel controlado de riesgo.
Orientación al cliente: con el fin de lograr los objetivos estratégicos y de negocio establecidos y para conseguir la mejora de la empresa a medio y largo plazo, es necesaria una política de calidad orientada al cliente. Para ello nos comprometemos a evaluar la satisfacción del cliente en relación a las prestaciones y sus expectativas.
Orientación a los colaboradores: contar con profesionales eficientes y motivados para mantener nuestra posición competitiva y así continuar satisfaciendo a nuestros clientes.
Orientación a la gestión de la calidad: tratar de prevenir la aparición de errores, mediante la implantación del sistema de gestión de calidad y de los procedimientos y herramientas adecuadas y mediante la difusión de las mejores prácticas diseñadas para resolver problemas particulares.
Orientación a la gestión del riesgo: combatiendo la aparición de riesgos a través de la gestión de los mismos desde el inicio de la venta de cada proyecto o servicio y durante toda la vida del mismo.